Unidad documental simple 85 - Fotocopia de la carta de Mimí a [Alonso Zamora Vicente] en la que le relata el trabajo administrativo que conlleva la obra de Salvador de Madariaga, que viajó a Inglaterra para ocuparse del archivo antes de trasladarlo al Instituto José Cornide, y las conferencias sobre la obra de Madariaga que se celebraron en la Foresta [Selva] Negra, en Ginebra y en Estrasburgo

Original Objeto digital not accessible

Área de identidad

Código de referencia

ES 28079 ARAE F1-2-1-1-1-3-86-85

Título

Fotocopia de la carta de Mimí a [Alonso Zamora Vicente] en la que le relata el trabajo administrativo que conlleva la obra de Salvador de Madariaga, que viajó a Inglaterra para ocuparse del archivo antes de trasladarlo al Instituto José Cornide, y las conferencias sobre la obra de Madariaga que se celebraron en la Foresta [Selva] Negra, en Ginebra y en Estrasburgo

Fecha(s)

  • 1980-10-11 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Volumen y soporte

2 hojas [folio]

Área de contexto

Nombre del productor

Institución archivística

Historia archivística

Origen del ingreso o transferencia

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Valorización, destrucción y programación

Acumulaciones

Sistema de arreglo

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Condiciones

Idioma del material

Escritura del material

Notas sobre las lenguas y escrituras

Características físicas y requisitos técnicos

Instrumentos de descripción

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Existencia y localización de copias

Unidades de descripción relacionadas

Descripciones relacionadas

Área de notas

Notas

Agregado posterior: Carta de la S.ª Viuda de Madariaga a D. A. Z. V.

Identificador/es alternativo(os)

Puntos de acceso

Puntos de acceso por materia

Tipo de puntos de acceso

Área de control de la descripción

Identificador de la descripción

https://archivo.rae.es/fotocopia-de-la-carta-de-mim-a-alonso-zamora-vicente-en-la-que-le-relata-el-trabajo-administrativo-que-conlleva-la-obra-de-salvador-de-madariaga-que-viaj-a-inglaterra-para-ocuparse-del-archivo-antes-de-trasladarlo-al-instituto-jos-corn

Identificador de la institución

ES 28079 ARAE

Reglas y/o convenciones usadas

Consejo Internacional de Archivos. ISAD (G): Norma Internacional General de Descripción Archivística. 2.ª edición. Madrid, 2000.

Estado de elaboración

Final

Nivel de detalle

Completo

Fechas de creación revisión eliminación

Creación: 27.09.2023 (E. Prieto)

Idioma(s)

Escritura(s)

Fuentes

Nota del archivero

Los investigadores que lo deseen pueden solicitar la imagen digitalizada del documento descrito en la dirección electrónica archivo@rae.es

Objeto digital (Ejemplar original), área de permisos

Objeto digital (Referencia), área de permisos

Objeto digital (Miniatura), área de permisos

Área de Ingreso