Unidad documental simple 20 - Copia sin firma de la carta del secretario a María Luisa Via, viuda de Terradas, en la que le solicita una fotografía de su esposo para reproducirla e incorporarla al principio del discurso necrológico, leído por Fernández Galiano, que se publicará en el Boletín del número de mayo-octubre

Original Objeto digital not accessible

Área de identidad

Código de referencia

ES 28079 ARAE F1-2-1-1-1-3-56-20

Título

Copia sin firma de la carta del secretario a María Luisa Via, viuda de Terradas, en la que le solicita una fotografía de su esposo para reproducirla e incorporarla al principio del discurso necrológico, leído por Fernández Galiano, que se publicará en el Boletín del número de mayo-octubre

Fecha(s)

  • 1950-06-14 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Volumen y soporte

1 hoja

Área de contexto

Nombre del productor

Institución archivística

Historia archivística

Origen del ingreso o transferencia

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Valorización, destrucción y programación

Acumulaciones

Sistema de arreglo

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Condiciones

Idioma del material

Escritura del material

Notas sobre las lenguas y escrituras

Características físicas y requisitos técnicos

Instrumentos de descripción

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Existencia y localización de copias

Unidades de descripción relacionadas

Descripciones relacionadas

Área de notas

Identificador/es alternativo(os)

Puntos de acceso

Puntos de acceso por lugar

Tipo de puntos de acceso

Área de control de la descripción

Identificador de la descripción

https://archivo.rae.es/copia-de-la-carta-del-secretario-a-maria-luisa-via-viuda-de-terradas-en-la-que-le-solicita-una-fotografia-de-su-esposo-para-reproducirla-e-incorporarla-al-principio-del-discurso-necrologico-leido-por-fernandez-galiano-que-se-publicara-

Identificador de la institución

ES 28079 ARAE

Reglas y/o convenciones usadas

Consejo Internacional de Archivos. ISAD (G): Norma Internacional General de Descripción Archivística. 2.ª edición. Madrid, 2000.

Estado de elaboración

Final

Nivel de detalle

Completo

Fechas de creación revisión eliminación

Creación: 08.06.2022 (E. Prieto)

Idioma(s)

Escritura(s)

Fuentes

Nota del archivero

Los investigadores que lo deseen pueden solicitar la imagen digitalizada del documento descrito en la dirección electrónica archivo@rae.es

Objeto digital (Ejemplar original), área de permisos

Objeto digital (Referencia), área de permisos

Objeto digital (Miniatura), área de permisos

Área de Ingreso