- ES 28079 ARAE F1-2-1-11-1-1-1-L1-208v
- Unidad documental simple
- 1719-02-02
Parte deA/ Real Academia Española
Prosigue la explicación de las voces de la combinación Al a cargo de Antonio Dongo.
1 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales
Parte deA/ Real Academia Española
Prosigue la explicación de las voces de la combinación Al a cargo de Antonio Dongo.
Parte deA/ Real Academia Española
Se inicia la segunda lectura de la explicación de las voces de la combinación Au que estuvo en su origen a cargo del marqués de San Felipe y que ha sido reducida al método de la planta del diccionario por Pedro Manuel de Acevedo.
Parte deA/ Real Academia Española
Prosigue la lectura del trabajo de Pedro Manuel de Acevedo sobre la explicación de las voces de la combinación Au que estuvo a cargo de el marqués de San Felipe.
Parte deA/ Real Academia Española
Prosigue la explicación de las voces de la combinación Al a cargo de Antonio Dongo.
Acta de 30 de noviembre de 1719
Parte deA/ Real Academia Española
Prosigue la explicación de las voces de la combinación Ar a cargo de Juan de Villademoros.
Acta de 2 de septiembre de 1717
Parte deA/ Real Academia Española
Prosigue la explicación de las voces de la combinación Al a cargo de Antonio Dongo.
Acta de 9 de septiembre de 1717
Parte deA/ Real Academia Española
Prosigue la explicación de las voces de la combinación Al a cargo de Antonio Dongo.
Parte deA/ Real Academia Española
Prosigue la explicación de las voces de la combinación Ca a cargo de Andrés González de Barcia.
Se discute sobre la terminación "-car" que en algunas ocasiones cambia la C por la Q y, en concreto, sobre la voz "apalancar".
Acta de 15 de septiembre de 1718
Parte deA/ Real Academia Española
Comienza la explicación, por segunda vez, de las voces de la combinación Ab, que fue trabajada por el director.
Se discute el uso del término "abada" como sustantivo epiceno.
Acta de 22 de septiembre de 1718
Parte deA/ Real Academia Española
Prosigue la segunda explicación de las voces de la combinación Ab, que fue trabajada por el director.