Frontal del busto de terracota del Ventero. Pelo corto con marcada calvicie. Nariz y pómulos prominentes. Posee una marcada papada. Colección realizada para servir de modelo a los artistas que intervinieron en la edición académica de Don Quijote de la Mancha de 1780.
Izquierda del busto de terracota del Ventero. Pelo corto con marcada calvicie. Nariz y pómulos prominentes. Posee una marcada papada. Colección realizada para servir de modelo a los artistas que intervinieron en la edición académica de Don Quijote de la Mancha de 1780.
Derecha del busto de terracota del Ventero. Pelo corto con marcada calvicie. Nariz y pómulos prominentes. Posee una marcada papada. Colección realizada para servir de modelo a los artistas que intervinieron en la edición académica de Don Quijote de la Mancha de 1780.
Reverso del busto de terracota del Ventero. Pelo corto con marcada calvicie. Nariz y pómulos prominentes. En la parte posterior vemos la inscripción de su nombre «Bentero» con pérdida parcial de letras lo que no nos impide descifrar la inscripción. Colección realizada para servir de modelo a los artistas que intervinieron en la edición académica de Don Quijote de la Mancha de 1780.
Frontal del busto de terracota de Maritornes. Peinada en un moño con ralla en medio. Nariz y pómulos prominentes. Tuerta del ojo izquierdo. Colección realizada para servir de modelo a los artistas que intervinieron en la edición académica de Don Quijote de la Mancha de 1780.
Izquierda del busto de terracota de Maritornes. Peinada en un moño con ralla en medio. Nariz y pómulos prominentes. Tuerta del ojo izquierdo. Colección realizada para servir de modelo a los artistas que intervinieron en la edición académica de Don Quijote de la Mancha de 1780.
Derecha del busto de terracota de Maritornes. Peinada en un moño con ralla en medio. Nariz y pómulos prominentes. Colección realizada para servir de modelo a los artistas que intervinieron en la edición académica de Don Quijote de la Mancha de 1780.
Reverso del busto de terracota de Maritornes. Peinada en un moño. En la parte posterior vemos la inscripción de su nombre. Colección realizada para servir de modelo a los artistas que intervinieron en la edición académica de Don Quijote de la Mancha de 1780.