Mostrando 247 resultados

Descripción archivística
Academia Argentina de Letras (1931- )
Imprimir vista previa Ver :

118 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales

Copia del despacho número 309 de José María Alfaro, embajador de España en Argentina, sobre la designación de Atilio Dell'Oro Maini, Ángel J. Battistessa, Leonidas de Vedia, Alfonso Laferrere, Jorge Max Rohde y Francisco Romero como miembros de número de la Academia Argentina de Letras
Copia del despacho número 309 de José María Alfaro, embajador de España en Argentina, sobre la designación de Atilio Dell'Oro Maini, Ángel J. Battistessa, Leonidas de Vedia, Alfonso Laferrere, Jorge Max Rohde y Francisco Romero como miembros de número de la Academia Argentina de Letras
Carta de Juan Fonseca, secretario de la Academia Cubana, a Rafael Lapesa con la que remite los nombres de algunos académicos correspondiente que omitió en la relación enviada con anterioridad
Carta de Juan Fonseca, secretario de la Academia Cubana, a Rafael Lapesa con la que remite los nombres de algunos académicos correspondiente que omitió en la relación enviada con anterioridad
Carta del secretario de la Academia Cubana, Félix Lizaso, a Julio Casares en la que acusa recibo de su comunicación de la elección de Pedro Laín Entralgo como secretario general de la Comisión Permanente, en sustitución del fallecido Agustín González de Amezúa
Carta del secretario de la Academia Cubana, Félix Lizaso, a Julio Casares en la que acusa recibo de su comunicación de la elección de Pedro Laín Entralgo como secretario general de la Comisión Permanente, en sustitución del fallecido Agustín González de Amezúa
Carta de Félix Restrepo, director de la Academia Colombiana, a Julio Casares sobre la necesidad de que la Comisión permanente resida en Madrid y la ortografía del término folklore
Carta de Félix Restrepo, director de la Academia Colombiana, a Julio Casares sobre la necesidad de que la Comisión permanente resida en Madrid y la ortografía del término folklore
Correspondencia de Félix Restrepo, director de la Academia Colombiana, y Julio Casares sobre la ortografía del término folklore
Correspondencia de Félix Restrepo, director de la Academia Colombiana, y Julio Casares sobre la ortografía del término folklore
Copia de la consulta del secretario a José Manuel Rivas Sacconi, secretario de la Academia Colombiana, sobre la equivalencia castellana de la voz automatión
Copia de la consulta del secretario a José Manuel Rivas Sacconi, secretario de la Academia Colombiana, sobre la equivalencia castellana de la voz automatión
Oficio de Antonio Gómez Restrepo, secretario de la Academia Colombiana, a Emilio Cotarelo en la que acusa recibo de los ejemplares del Anuario, hace algunas apreciaciones sobre su contenido y agradece el envío de un ejemplar de las obras de Cervantes
Oficio de Antonio Gómez Restrepo, secretario de la Academia Colombiana, a Emilio Cotarelo en la que acusa recibo de los ejemplares del Anuario, hace algunas apreciaciones sobre su contenido y agradece el envío de un ejemplar de las obras de Cervantes
Copia de al carta del secretario a Alberto María Carreño, secretario de la Academia Mexicana, sobre la consulta acerca de la equivalencia castellana de la palabra inglesa automation y la evacuación de la consulta a la mayor brevedad posible
Copia de al carta del secretario a Alberto María Carreño, secretario de la Academia Mexicana, sobre la consulta acerca de la equivalencia castellana de la palabra inglesa automation y la evacuación de la consulta a la mayor brevedad posible
Copia de la respuesta de la Academia Argentina de Letras a la consulta de la Comisión permanente sobre el uso en la lengua culta de las formas del futuro subjuntivo en -re (cantare, hubiere cantado) y si su empleo se ha hecho infrecuente en el habla coloquial, así como en la de los escritores que quieren aproximarse a esa habla
Copia de la respuesta de la Academia Argentina de Letras a la consulta de la Comisión permanente sobre el uso en la lengua culta de las formas del futuro subjuntivo en -re (cantare, hubiere cantado) y si su empleo se ha hecho infrecuente en el habla coloquial, así como en la de los escritores que quieren aproximarse a esa habla
Copia de la respuesta de la Academia Argentina de Letras a la consulta sobre la voz hiperestesia
Copia de la respuesta de la Academia Argentina de Letras a la consulta sobre la voz hiperestesia
Resultados 1 a 10 de 247