Mostrando 4 resultados

Descripción archivística
Gato de Lema, Nicolás (1820-1883)
Imprimir vista previa Ver :

2 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales

Minuta del oficio [del secretario, Manuel Bretón de los Herreros] al secretario de la Real Academia de las Nobles Artes de San Fernando [Eugenio de la Cámara] de comunicación de la designación de una comisión de representación de la Academia en la toma de posesión de Nicolás Gato de Lema
Minuta del oficio [del secretario, Manuel Bretón de los Herreros] al secretario de la Real Academia de las Nobles Artes de San Fernando [Eugenio de la Cámara] de comunicación de la designación de una comisión de representación de la Academia en la toma de posesión de Nicolás Gato de Lema
Notas del secretario [Manuel Bretón de los Herreros] en relación a las explicaciones del marqués ...
Notas del secretario [Manuel Bretón de los Herreros] en relación a las explicaciones del marqués de Molins acerca de la controversia suscitada por los discursos de José Selgas y Cándido Nocedal y sobre una noticia aparecida en un periódico de Madrid en la que se le acusa de haber descolgado los retratos de Felipe V e Isabel II
Oficio de Eugenio de la Cámara, secretario general de la Real Academia de las Tres Nobles Artes de San Fernando, al director [Francisco de Paula Martínez de la Rosa] de traslado de la invitación a una representación de la Academia a la toma de posesión del académico Nicolás Gato de Lema
Oficio de Eugenio de la Cámara, secretario general de la Real Academia de las Tres Nobles Artes de San Fernando, al director [Francisco de Paula Martínez de la Rosa] de traslado de la invitación a una representación de la Academia a la toma de posesión del académico Nicolás Gato de Lema
Oficio de Nicolás Gato de Lema, secretario de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, a...
Oficio de Nicolás Gato de Lema, secretario de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, a Leopoldo Augusto de Cueto de traslado del acuerdo de la comisión de cuadros selectos de su designación para la descripción de una pintura original de E[ugenio] Cajés titulada El abrazo de san Joaquín y santa Ana en la Puerta Dorada, con el que remite la prueba de grabado de dicha obra