- ES 28079 ARAE C1-1-20-6
- Pièce
- 1867-04-02
Fait partie de G/ Autógrafos reunidos por Pedro Antonio de Alarcón
José Zorrilla pedirá a Gullón y a P. Díaz que envíen respectivamente el "Álbum de un loco" y el poema "Granada" a Pedro Antonio de Alarcón.
43 résultats avec objets numériques Afficher les résultats avec des objets numériques
Fait partie de G/ Autógrafos reunidos por Pedro Antonio de Alarcón
José Zorrilla pedirá a Gullón y a P. Díaz que envíen respectivamente el "Álbum de un loco" y el poema "Granada" a Pedro Antonio de Alarcón.
Fait partie de G/ Autógrafos reunidos por Pedro Antonio de Alarcón
Fait partie de G/ Autógrafos reunidos por Pedro Antonio de Alarcón
Hace mención a la tristeza que siente por la muerte de Maximiliano [emperador de México] y a la soledad.
En el reverso de la última hoja aparece la dirección postal: Sr. D. Pedro Antº de Alarcón, Calle Ancha de Sto. Domingo, Granada
Fait partie de G/ Autógrafos reunidos por Pedro Antonio de Alarcón
Fait partie de G/ Autógrafos reunidos por Pedro Antonio de Alarcón
Además, le remite un ejemplar de El corregidor y la molinera que ha comprado en Palencia.
Carta de Ramón de Mesonero Romanos a Pedro [Antonio] de Alarcón con la crítica de El Escándalo
Fait partie de G/ Autógrafos reunidos por Pedro Antonio de Alarcón
Le agradece que le haya enviado un ejemplar de Madrid y menciona las obras que ha escrito sobre Madrid, entre las que se encuentra el ejemplar que le ha regalado de El Madrid antiguo.
Fait partie de G/ Autógrafos reunidos por Pedro Antonio de Alarcón
Carta de María de la Peña a Pedro Antonio de Alarcón con la enhorabuena por El Escándalo
Fait partie de G/ Autógrafos reunidos por Pedro Antonio de Alarcón
Ensalza los personajes de la obra, especialmente el de Gabriela.
Fait partie de G/ Autógrafos reunidos por Pedro Antonio de Alarcón
Apuntes de El Yo y de Consuelo
Fait partie de G/ Autógrafos reunidos por Pedro Antonio de Alarcón
En hoja 12 v. incluye el comentario del autor sobre el tiempo que tardó en realizar esta composición.
Con tachaduras originales y posteriores.