Carta de Adelardo López de Ayala a Leandro Pérez-Cossío en la que le ruega que diga en La Correspondencia que la obra titulada La mejor corona, que se representa en el Teatro Español, la escribió en el año 67 en colaboración con los principales poetas andaluces
Carta de Pepe a Melchor Fernández Almagro en la que le dice que le parece respetable el criterio de un sector de eliminar creativos en favor de técnicos y acepta su consejo de esperar
En el Español, estreno de La duquesa de Benamejí. En el Muñoz Seca estreno de Juanita la loca
En honor de Echegaray, El gran galeoto en el Español
Estrenos en El Español y en el Victoria. Los Julianes, de Marquina, y la adaptación de El malvado Carabel, de Fernández Flórez
Instancia de José Ignacio de Alberti con la que presenta al Premio Espinosa y Cortina su obra titulada Manos blancas, estrenada en el Teatro Español el 15 de febrero de 1919
Invitación al director a la función de gala que se celebrará en el Teatro Española el 25 de octubre de 1935 con motivo del tricentenario de la muerte de Lope de Vega
Invitación del ministro de Instrucción Pública y Bellas Artes y de la Junta nacional del tricentenario de Lope de Vega a la función de gala que se celebrará en el Teatro Español el 25 de octubre de 1935
Minuta de la carta del director al alcalde de Madrid y presidente de la Junta del Patronato del Teatro Español en la que le propone la celebración del centenario del estreno de El trovador, de García Gutiérrez, momento culminante del triunfo del Romanticismo