Minuta del oficio del director, Antonio Maura y Montaner, al marqués de Torrecilla, mayordomo mayor del rey Alfonso XIII, de solicitud de la cesión en propiedad de los objetos de Zorrilla
Minuta de la carta [del director, Antonio Maura] a V. Tamayo y Álvaro Gil Albacete en la que transmite la conformidad de la Academia en cumplir la voluntad de la viuda de Tamayo en relación con la cesión del retrato a la Biblioteca Nacional, pero que desea conservar la mesa
Minuta de la carta del director [Antonio Maura] a Ignacia Bernaldo de Quirós en la que acusa recibo del retrato de su esposo, Alejandro Pidal y Mon, indica que ha sido instalado en el lugar señalado de antemano y asegura su cuidado y conservación
Carta de V. Tamayo y Álvaro Gil Albacete, albaceas testamentarios de Emilia Máiquez Sánchez, viuda de Manuel Tamayo y Baus, de comunicación de la existencia de una carta autógrafa unida al testamento por la que la viuda indica que el retrato de Tamayo debe pasar a la Biblioteca Nacional y la mesa venderse con los demás muebles
Carta de Francisco Maura a Emilio Cotarelo en la que le pide disculpas por haberse atrevido a colgar el retrato de Jovellanos valiéndose de dos operarios de la Casa Macarrón
Carta de Francisco Maura a Emilio Cotarelo en la que acusa recibo del importe del retrato de Lope de Vega y anuncia que su hermano Antonio ha conseguido el permiso para que vaya a copiar el de Jovellanos a casa de la duquesa de las Torres