Carta de Adrián Igualada al secretario, Emilio Cotarelo, en la que le comunica la fecha y hora en las que entregará a la Academia el retrato del duque de Rivas, Enrique Ramírez de Saavedra, y el busto de su padre [Ángel Saavedra]
Carta de Adrián Igualada al secretario, Emilio Cotarelo, en la que le ruega que comunique a la Academia la disposición testamentaria de Enrique Ramírez de Saavedra, duque de Rivas, por la que se entregará un retrato suyo y el deseo de su viuda de donar un busto del anterior duque, Ángel Saavedra
Carta de Francisca Calvillo y Teodora Pérez al secretario [Emilio Cotarelo] en la que ofrecen a la Academia un retrato al óleo de Miguel Aguado de la Sierra
Carta de Francisco Maura a Emilio Cotarelo con la que le devuelve el grabado que le ha prestado para el retrato de Lope, que le enviará al día siguiente, y le anuncia que lleva bastante adelantado el retrato de Juan de Iriarte y dibujado el de Jovellanos
Carta de Francisco Maura a Emilio Cotarelo en la que acusa recibo de mil pesetas por el retrato de Juan de Iriarte e indica que el de Lope de Vega no se le ha pagado
Carta de Francisco Maura a Emilio Cotarelo en la que acusa recibo del importe del retrato de Lope de Vega y anuncia que su hermano Antonio ha conseguido el permiso para que vaya a copiar el de Jovellanos a casa de la duquesa de las Torres
Carta de Francisco Maura a Emilio Cotarelo en la que le comunica que pintará los retratos de Juan de Iriarte y Gaspar Jovellanos, tomando como modelos los sugeridos
Carta de Francisco Maura a Emilio Cotarelo en la que le pide disculpas por haberse atrevido a colgar el retrato de Jovellanos valiéndose de dos operarios de la Casa Macarrón
Información que Rodríguez Carracido dio a la junta sobre el programa elaborado por la comisión encargada de los actos del bicentenario de la Academia para el acta