Adiciones de Agustín Montiano a los acuerdos y reglas de la Academia concernientes a la corrección del Diccionario
Borrador de la primera parte de las Memorias de Miguel de Cervantes y Citas correspondientes a las notas numéricas de estas memorias
Carta de Agustín de Montiano a Pedro González en la que le recuerda que la Academia le exoneró del cumplimiento de las asignaciones encomendadas relativas a las voces "arsenal", "marina" y parte de "montaña" en una junta anterior, y que remitirá los materiales que le envíen las personas a quienes se los ha encargado
Carta de Agustín de Montiano y Luyando a Vincencio Squarzafigo en la que le indica que envíe a su casa el tomo del Diccionario encuadernado en pasta y que ya le dirá lo que hacer con los demás que le han tocado
Carta de Fernando de Magallón a Francisco Antonio de Angulo en la que le asegura que hará lo posible porque se despache cuanto antes la consulta de la Academia [sobre el privilegio de impresión]
Censura de Tiburcio de Aguirre, Francisco Antonio Angulo y José de Rada de la oración [a Fernando VI por el casamiento de la infanta María Antonia Fernanda con el duque de Saboya, que compuso Agustín Montiano y Luyando]
Copia de la distribución de las voces pertenecientes a la A y B, que comprende el tomo primero del Diccionario, hecha entre diferentes académicos para que trabajen en su corrección conforme a las últimas reglas que para ello se han establecido por la Academia, a cuyo fin se entran a cada uno las cédulas de corrección que están hechas y corresponden a las voces de su repartimiento
Copia de la representación ante el rey de los motivos que concurren para perpetuar a Juan [López] Pacheco en el cargo de director
Copia de la representación ante el rey de los motivos que concurren para perpetuar al duque de Alba [Fernando Silva Álvarez de Toledo] en el cargo de director
Copia de la representación ante la reina [Isabel de Farnesio] del estado en que se encuentra el privilegio que se concedió a la Academia para imprimir con sola su aprobación y licencia las obras suyas y de sus individuos y el nuevo motivo que la obliga a recurrir a la reina