El cura y el barbero descubren a Dorotea
- ES 28079 ARAE F1-2-3-1-4-1-38-10
- Unidad documental simple
- s.f.
Parte deA/ Real Academia Española
Firmada por José Joaquín Fabregat y José del Castillo.
Sobre la imagen: Lam 9.
10 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
El cura y el barbero descubren a Dorotea
Parte deA/ Real Academia Española
Firmada por José Joaquín Fabregat y José del Castillo.
Sobre la imagen: Lam 9.
Defiende en público Don Quijote que la bacía que había quitado al barbero es el yelmo de Mambrino
Parte deA/ Real Academia Española
Firmada por Joaquín Ballester y José del Castillo.
Inscripción bajo la imagen.
Sobre la imagen: Lam 13.
Quita Don Quijote la bacía a un barbero creyendo que era el yelmo de Mambrino
Parte deA/ Real Academia Española
Fechada y firmada por Fernando Selma y José del Castillo.
Sobre la imagen: Lam 7.
El cura y el barbero descubren a Dorotea
Parte deA/ Real Academia Española
Firmada por José del Castillo y José Joaquín Fabregat.
Colocada en la página 94 del tomo 2.º de la edición académica de Don Quijote de 1780.
Defiende en público Don Quijote que la bacía que había quitado al barbero es el yelmo de Mambrino
Parte deA/ Real Academia Española
Firmada por José del Castillo y Joaquín Ballester.
Colocada en la página 330 del tomo 2.º de la edición académica de Don Quijote de 1780.
Quita Don Quijote la bacía a un barbero creyendo que era el yelmo de Mambrino
Parte deA/ Real Academia Española
Fechada y firmada por Antonio Carnicero y Fernando Selma.
Colocada en la página 184 del tomo 1.º de la edición académica de Don Quijote de 1780.
Parte deA/ Real Academia Española
Reverso de la cabeza de terracota del Barbero.
Colección realizada para servir de modelo a los artistas que intervinieron en la edición académica de Don Quijote de la Mancha de 1780.
Parte deA/ Real Academia Española
Derecha de la cabeza de terracota del Barbero. Pelo largo con raya en medio. Nariz aguileña. La inscripción en este caso se encuentra en la parte delantera donde se lee «Barvero».
Colección realizada para servir de modelo a los artistas que intervinieron en la edición académica de Don Quijote de la Mancha de 1780.
Parte deA/ Real Academia Española
Izquierda de la cabeza de terracota del Barbero. Pelo largo con raya en medio. Nariz aguileña. Inscripción en la parte delantera, donde se lee «Barvero».
Colección realizada para servir de modelo a los artistas que intervinieron en la edición académica de Don Quijote de la Mancha de 1780.
Parte deA/ Real Academia Española
Frontal de la cabeza de terracota del Barbero. Pelo largo con raya en medio. Nariz pronunciada. La inscripción en este caso se encuentra en la parte delantera donde se lee «Barvero».
Colección realizada para servir de modelo a los artistas que intervinieron en la edición académica de Don Quijote de la Mancha de 1780.