Venecia (Italia)

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Venecia (Italia)

Términos equivalentes

Venecia (Italia)

Términos asociados

Venecia (Italia)

20 Descripción archivística resultados para Venecia (Italia)

20 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Carta de Carlos de Borbón al marqués de Cerralbo en la que le dice que espera con impaciencia una carta suya y que quiere que comience a preparar su fiesta nacional, dado que innumerables soldados han muerto ese año por el segundo lema de la bandera

Le dice que Jaime está recorriendo Francia antes de incorporarse a su regimiento, que su madre está contenta en el convento y le manda recuerdos de María Berta.

En nota aparte añade que Jaime ha pasado a la Guardia Imperial, al regimiento de Húsares de Guadno, que Vázquez ha concluido sus retratos y que felicite a Mella por sus escritos.

Carta de Jorge Guillén a Melchor Fernández Almagro en la que le dice que acaba de leer Los Royo Villanovas

Añade que envió a Montesinos su artículo sobre Alarcón; que estuvo tres semanas en Venecia, que asistió a un congreso de escritores en Nápoles y ha visitados algunas pequeñas ciudades. Dice que Florencia le conviene, está entre Valladolid y Sevilla. Le felicita por el título de Mejor periodista del año 1958.

Carta de Jorge Guillén a Melchor Fernández Almagro en la que le dice que sus frecuentes viajes han retrasado su correspondencia y que una indisposición pasajera le impidió ir a Madrid

Añade que la primera parte de Clamor está completa y que seguirá repasándola algunos meses hasta que se publique en México en 1957. Le dice que le lee en ABC y que le va a enviar dos libritos con poemas suyos.

Carta de Luis Durán y Ventosa a Melchor de Almagro en la que le dice que cuando era joven oyó hablar mucho de su padre y que, como él, pertenece a la aristocracia de sangre política, que han heredado de sus padres el sentido de la política

Añade que ha dado sus señas a su amigo Cambó, le pregunta por Luis Montiel y le dice que tiene dos hermanos, uno de ellos de 80 años, que no puede salir de Barcelona.

Resultados 1 a 10 de 20