Sobre fondo neutro, busto de Pedro José Pidal en un cuarto hacia la izquierda, con frac. Al cuello, el Toisón de Oro (1846); al pecho la gran cruz de Carlos III (1864).
Sobre fondo neutro, plano medio corto de Cándido Nocedal con torso frontal y rostro en un cuarto hacia la derecha, con chaqueta, camisa de cuello rígido alto y corbata de pajarita.
Sobre fondo neutro, plano medio de Severo Catalina en un cuarto hacia la derecha, con abrigo y pañuelo de bolsillo, chaqueta adornada con alfiler de corbata y leontina, camisa de cuello rígido alto y corbata de pajarita.
Sobre fondo neutro, plano medio de Salustiano Olózaga en un cuarto hacia la derecha, con abrigo, chaqueta adornada con leontina, camisa de cuello rígido y corbata de pajarita.
Sobre fondo neutro, Evaristo Fombona sentado en una butaca de medio perfil, con levita y chaleco oscuros, camisa blanca de cuello rígido y pajarita. Asoma una leontina enganchada a unos de los botones del chaleco.
En el reverso presenta una dedicatoria autógrafa a la Real Academia Española.
Sobre fondo neutro, busto de Manuel Bretón de los Herreros en dos cuartos hacia la derecha, con chaqueta, chaleco, camisa de cuello rígido y corbata de pajarita.