Sobre fondo neutro, busto de Pedro José Pidal en un cuarto hacia la izquierda, con frac. Al cuello, el Toisón de Oro (1846); al pecho la gran cruz de Carlos III (1864).
Sobre fondo neutro, plano medio corto de Cándido Nocedal con torso frontal y rostro en un cuarto hacia la derecha, con chaqueta, camisa de cuello rígido alto y corbata de pajarita.
En el anverso, inscripción en tinta negra: A su amiga Elena A. Cánovas del Castillo. En el reverso, pegatina con el rótulo mecanografiado: Cánovas en 1870.
Sobre fondo neutro, plano medio de Severo Catalina en un cuarto hacia la derecha, con abrigo y pañuelo de bolsillo, chaqueta adornada con alfiler de corbata y leontina, camisa de cuello rígido alto y corbata de pajarita.
Plano general de la fachada de la Parroquia de San Jerónimo El Real, popularmente conocida como «Los Jerónimos». Esta se sitúa junto a la sede de Felipe IV de la Real Academia Española, en la calle Moreto 4 de Madrid.
El asentamiento fue concedido a los monjes jerónimos por la reina Isabel la Católica (1451-1504) el 9 de mayo de 1502. El edificio ha sufrido numerosas remodelaciones y restauraciones, lo que se aprecia actualmente pertenece en su mayor parte al siglo XIX, mostrando un estilo gótico tardío con influencias renacentistas.
Sobre fondo neutro, plano medio de Salustiano Olózaga en un cuarto hacia la derecha, con abrigo, chaqueta adornada con leontina, camisa de cuello rígido y corbata de pajarita.
Sobre fondo neutro, Evaristo Fombona sentado en una butaca de medio perfil, con levita y chaleco oscuros, camisa blanca de cuello rígido y pajarita. Asoma una leontina enganchada a unos de los botones del chaleco.
En el reverso presenta una dedicatoria autógrafa a la Real Academia Española.
Sobre fondo neutro, busto de Manuel Bretón de los Herreros en dos cuartos hacia la derecha, con chaqueta, chaleco, camisa de cuello rígido y corbata de pajarita.