Unidad documental simple 13 - Minuta de la Carta de A[ntonio] M[aría] Segovia a Carlos [de] Ochoa y Madrazo en la que le da el pésame por el fallecimiento de su padre, Eugenio de Ochoa, y le pide que comunique la muerte al marqués de Molins para que nombre la comisión académica que ha de asistir al cortejo fúnebre

Original Objeto digital not accessible

Área de identidad

Código de referencia

ES 28079 ARAE F1-2-1-1-1-2-46-13

Título

Minuta de la Carta de A[ntonio] M[aría] Segovia a Carlos [de] Ochoa y Madrazo en la que le da el pésame por el fallecimiento de su padre, Eugenio de Ochoa, y le pide que comunique la muerte al marqués de Molins para que nombre la comisión académica que ha de asistir al cortejo fúnebre

Fecha(s)

  • 1872-02-27 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Volumen y soporte

1 hoja [27,9 x 21,8 cm]

Área de contexto

Nombre del productor

Institución archivística

Historia archivística

Origen del ingreso o transferencia

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

En el reverso está la minuta de la carta de Antonio María Segovia al oficial de secretaría, [José María] Gabancho, en la que le ordena entregar la carta en nombre de la Academia y anunciar discretamente que pasados unos días se recogerá la medalla de académico del difunto y aquellos libros propiedad de la Academia que pudieran estar en su domicilio.

Valorización, destrucción y programación

Acumulaciones

Sistema de arreglo

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Condiciones

Idioma del material

Escritura del material

Notas sobre las lenguas y escrituras

Características físicas y requisitos técnicos

Instrumentos de descripción

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Existencia y localización de copias

Unidades de descripción relacionadas

Descripciones relacionadas

Área de notas

Identificador/es alternativo(os)

Puntos de acceso

Puntos de acceso por lugar

Tipo de puntos de acceso

Área de control de la descripción

Identificador de la descripción

Identificador de la institución

ES 28079 ARAE

Reglas y/o convenciones usadas

Consejo Internacional de Archivos. ISAD (G): Norma Internacional General de Descripción Archivística. 2.ª edición. Madrid, 2000.

Estado de elaboración

Final

Nivel de detalle

Completo

Fechas de creación revisión eliminación

Creación: 06.04.2017
Revisión: 18.05.2017 (Covadonga de Quintana)

Idioma(s)

Escritura(s)

Fuentes

Nota del archivero

Marcos Merayo Fernández

Nota del archivero

Los investigadores que lo deseen pueden solicitar la imagen digitalizada del documento descrito en la dirección electrónica archivo@rae.es

Nota del archivero

Los investigadores que lo deseen pueden solicitar la imagen digitalizada del documento descrito en la dirección electrónica archivo@rae.es

Objeto digital (Ejemplar original), área de permisos

Objeto digital (Referencia), área de permisos

Objeto digital (Miniatura), área de permisos

Área de Ingreso